El Heraldo
Cortesía
Rincón Juniorista

Carmelo Valencia, la novedad de Junior para medirse al Pereira

El jugador volvió a recibir la confianza del DT Arturo Reyes para liderar el ataque rojiblanco. Walmer Pacheco y Didier Moreno, las otras novedades. 

Arturo Reyes vuelve a confiar en sus ‘9’. El técnico rojiblanco repite ante el Pereira gran parte de la nómina que ha venido actuando con una gran novedad, al presencia de Carmelo Valencia en el frente de ataque.

Carmelo, de 37 años, y que viene de anotar gol frente al Deportivo Cali, comanda un ataque, que también tendrá la presencia de Luis ‘Cariaco’ González y Edwuin Cetré.

Otro de las novedades en la formación titular de Junior para enfrentar al Pereira, por la tercera jornada de los cuadrangulares de la Liga II-2021, es el regreso de Walmer Pacheco a la formación titular. El jugador no venía siendo tenido en cuenta y hoy vuelve a ver la luz al final del túnel para apoderarse del lateral derecho, donde Junior ha probado a todos sus jugadores disponibles en esa posición sin encontrar uno que haga méritos para quedarse con el puesto de forma regular.

El resto del equipo es el mismo, con la línea de tres en fondo, conformada por Homer Martínez, Dany Rosero y Germán Mera. Mientras que en el medio Larry Vásquez y Didier Moreno serán los encargados del equilibrio. En esta oportunidad Fabián Ángel esperará su oportunidad en el banco de suplentes.

Junior formará con: Sebastián Viera; Homer Martínez, Dany Rosero, Germán Mera; Walmer Pacheco, Larry Vásquez, Didier Moreno, Gabriel Fuente; Edwuin Cetré, Carmelo Valencia, Luis González.

El equipo rojiblanco marcha en la segunda posición del Grupo A con dos puntos, a dos del líder, el Deportivo Cali (4). Atlético Nacional es tercero con tres y Deportivo Pereira último con uno.

En el otro duelo de la jornada, Deportivo Cali, con Teófilo Gutiérrez a la cabeza, recibe la visita de Atlético Nacional, a partir de las 8 p.m.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.