Rincón Juniorista

“Podemos darle vuelta en Paraguay”: Carmelo Valencia

El delantero anotó el primer gol de Junior en la derrota 3-2 frente a Libertad, en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, de Barranquilla. 

De entrada, Carmelo Valencia se mostró optimista a pesar de la derrota y del festival de pifias en defensa que le costaron a Junior la derrota 4-3 ante Libertad en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, en el juego de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

“Podemos darle vuelta en Paraguay. Estamos a tiempo de corregir”, dijo motivado el atacante.

El experimentado jugador, que ayer anotó uno de los goles del Tiburón, considera que Junior se crece ante los grandes retos, por eso su tranquilidad.

“Yo llevo acá en la institución un año y medio y lo que más me ha gustado es que cuando Junior debe ganar, cuando las cosas se ponen más difícil, saca toda su casta, pone toda la historia que tiene. Ahora toca ir a Paraguay con inteligencia, a cerrarnos bien atrás, y en la parte de adelante aprovechar las ocasiones que tengamos. Junior ya está acostumbrado a jugar estos partidos y sé que con la calidad que tenemos le podemos dar vuelta”, expresó.

El delantero no quiso centrarse en los errores defensivos que costaron ayer la victoria como local. 

“No me gusta hablar de los errores defensivos, creo que fueron errores del equipo en general. En los goles todos tenemos que asumir, no solo los defensores”, afirmó.

“Es algo que nos ha venido pasando, es una realidad, pero no sabría decir el porqué. La tranquilidad que tengo es que tenemos tiempo, es nuestro primer partido y tendremos que corregirlo. Estamos en un equipo que te exige estar al 100%, pero estoy tranquilo y tenemos buenos jugadores y que todo eso lo podremos mejorar”, concluyó.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.