Rincón Juniorista | EL HERALDO

El Heraldo
Carlos Bacca en el gimnasio de Junior con el preparador físico César Gaitán. Cortesía
Rincón Juniorista

Carlos Bacca está en la sede deportiva de Junior

El regreso del delantero porteño al equipo rojiblanco se encuentra cada vez más cerca.

Transferido Miguel Borja a River Plate, a falta de exámenes médicos y la firma del contrato, Junior empieza a acelerar la incorporación de su reemplazo que sería nada más y nada menos que Carlos Bacca.

El delantero porteño, que finalizó su vinculación con el Granada de España, ya ha declarado su intención de volver al equipo de sus amores y ya ha establecido contactos con los directivos para hacer realidad ese deseo.

Bacca estuvo en la mañana de este lunes en la sede deportiva del club en Sabanilla, haciendo trabajos de gimnasio, en los cuales no se permitió acceso a la prensa, pero se pudo lograr la imagen que acompaña la nota.

“Siempre he dicho abiertamente que me gustaría retirarme en Junior, quiero aportar lo mejor de mí”, dijo Bacca a su llegada a Barranquilla procedente de Europa, el domingo a las 12:15 a.m.

Bacca, de 35 años de edad, se acaba de desvincular del Granada de España y en los últimos días publicó videos haciendo ejercicios para mantenerse en forma.

En su tierra continuará preparándose físicamente y esperando que se resuelva formalmente su llegada a Junior, la cual se dará apenas se oficialice el traspaso de Borja a River (con exámenes médicos superados y firma de contratos).

‘El Peluca’ fue vital para bordar dos estrellas de Junior en el escudo en las temporadas de 2010 I y 2011 II. Individualmente ganó cuatro trofeos de Botín de Oro, dos de Liga y dos de Copa Colombia.

En Europa pasó con éxito por Brujas de Bélgica, Sevilla de España, Milan de Italia y Villarreal de España. Ganó en tres ocasiones la Liga de Europa, dos veces con el conjunto sevillano y una vez con el ‘Submarino Amarillo’. En el Granada no tuvo el mismo brillo que en los clubes anteriores. Se vio afectado por algunas lesiones y gozó de escasa continuidad.

Ahora se encuentra cerca y con todas las ganas de retornar al equipo donde empezó toda su maravillosa trayectoria.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.