El Heraldo
Región Caribe

Fiscalía acusó 36 personas en Cartagena por vínculos con banda criminales

Un fiscal especializado de Cartagena acusó ante un juez de conocimiento de esa ciudad a 36 personas, señaladas de integrar una banda criminal que delinquía en varios municipios de Bolívar y sectores de la capital del departamento.

Según las investigaciones, los detenidos serían los responsables de homicidios selectivos y extorsiones, y tendrían relación con el tráfico de estupefacientes en Bolívar, informó RCN la radio.

Por esos hechos, la Fiscalía acusó a los procesados por los delitos de homicidio agravado y concierto para delinquir agravado.

Las autoridades reportaron que este grupo de personas ya se encuentra con medida de aseguramiento.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.