Malestar por valla publicitaria de Enilse López
Controversia ha despertado en Cartagena una valla colocada en una azotea de Bazurto, en defensa de la empresaria del chance Enilse López, y donde se manifiesta que el pueblo bolivarense y cartagenero fue condenado con ella. Control Urbano informó que la valla es ilegal, porque no está registrada para este tipo de actividades. El aviso lo firman René García, Abel Espitia, Óscar Guardo, Marcel Pareja, Donaldo Antonio y el excandidato al Concejo Édgar Miranda.

Arremeten contra clínica por no atención a un paciente
Por la falta de atención a un paciente, familiares de este –algunos embriagados– arremetieron contra la policlínica La Castellana, norte de Santa Marta. Un consultorio fue semidestruido en puertas y ventanas y los elementos de trabajo tirados al suelo. Un vigilante también fue agredido. Según se indicó, piedras y botellas cayeron contra el centro asistencial.

Decomisan mil galones de gasolina de contrabando
Mil galones de gasolina de contrabando fueron decomisados en zona rural de Albania, La Guajira, por hombres del Batallón Matamoros de la X Brigada Blindada, quienes capturaron a dos sujetos. Los detenidos transportaban en un vehículo 20 canecas de 55 galones cada una. Por favorecimiento de hidrocarburos y sus derivados, fueron puestos a disposición de la Fiscalía.

Está tranquilo
El contralor, Jorge Esquivia, dijo estar tranquilo por las demandas de Servigenerales, concesionaria del servicio de aseo en Montería.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.