El Heraldo
Cortesía
Región Caribe

Aumenta la oferta de vuelos para el Golfo de Morrosquillo

En este lugar, los empresarios turísticos estiman que la temporada de fin y principio de año se iniciará antes y se extenderá hasta después del 10 de enero.

La oferta de vuelos desde Medellín hacia el Golfo de Morrosquillo, al aeropuerto de Tolú que lleva este nombre, se ha aumentado por parte de la aerolínea Easyfly para esta temporada de fin y principio de año.

Teniendo en cuenta que las playas de Tolú y Coveñas hacen parte de los destinos más preferidos por los turistas del interior del país, la compañía aérea incrementó en más de 300% la oferta de sillas desde el Aeropuerto Olaya Herrera al del Golfo de Morrosquillo.

Los vuelos directos entre Medellín y Tolú, que evitarán a los pasajeros hacer trayectos por tierra desde Montería, les permitirá un mayor ahorro de tiempo y dinero, y pasarán de ser dos diarios a tres a partir del 5 de diciembre. Asimismo, entre el 26 de diciembre de 2022 y el 15 de enero de 2023 serán 4 vuelos diarios.

Desde el aeropuerto Olaya Herrera de la capital antioqueña, los viajeros podrán llegar directamente, o por conexión desde Bogotá, Cali, Boyacá- Paipa, Eje Cafetero y Bucaramanga, entre otros, al Golfo de Morrosquillo.

“Easyfly invita a los viajeros que están planeando sus vacaciones de final de año, a conocer nuevos destinos turísticos emergentes en el caribe colombiano, como Tolú / Coveñas, el archipiélago de San Bernardo o San Antero, destinos paradisíacos y tranquilos en las costas de los departamentos de Sucre y Córdoba”, dijo la aerolínea a través de un comunicado.

Cabe mencionar que Henry Valencia, presidente de la Asociación de Empresarios Turísticos del Golfo de Morrosquillo (Asetur GM), celebró que las aerolíneas aumenten sus vuelos porque eso es un termómetro que indica que la temporada será buena.

Agrega que las expectativas que ellos tienen son muy grandes por tres factores, uno de ellos por la reactivación del país, por el esfuerzo del gobierno y de los empresarios y por el cambio del dólar.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.