El Heraldo
Foto tomada de Internet.
Región Caribe

Familiares de joven asesinado en El Zapatero protestan por justicia

Amigos y familiares de la víctima esperan que con la protesta realizada las autoridades escuchen  sus voces y tomen medidas de protección y seguridad en el sector. 

El pasado lunes habitantes del barrio El Zapatero de la ciudad de Cartagena se dieron cita en la Torre del Reloj para protestar y pedir justicia por el crimen cometido hacia el joven Carlos Antonio Meza Anaya, ocurrido el fin de semana.

“Somos jóvenes de la comunidad de El Zapatero, pidiendo justicia por el asesinato de Carlos Antonio. Queremos que se haga justicia, que el crimen no quede impune, y que se agilice el procedimiento en Fiscalía para dar con los responsables de este hecho, Jhonathan Cantillo Pineda, Aldair Izquierdo Cantillo, y Carlos Solano Yañez. Quisiéramos que nos escuchen y que no se repitan estas situaciones, esto es duro, hay mucha tristeza en nuestra comunidad, no queremos que nos sigan matando”, afirmó uno de los manifestantes.

El presunto asesino, identificado por los testigos como alías ‘El Felo’,  se encuentra huyendo, razón por la que familiares de la víctima piden a las autoridades seguir en su búsqueda y pueda ser judicializado por las autoridades pertinentes.

Según testimonios de un familiar de Meza  alias ‘El Felo’ “es un muchacho que está acostumbrado a hacer cosas malas y nunca le pasa nada, por eso tenemos miedo que con el caso de Carlos haya impunidad. Exigimos justicia”.

El joven asesinado tenía 22 años de edad y era el segundo de tres hermanos, vivía en la ciudad de Bogotá junto con su mamá. Hacía solo ocho días que llegaba a Cartagena para pasar las fiestas decembrinas con sus familiares en casa de sus abuelos, ubicada en el sector ‘El Zapatero’.

El asesinato ocurrió el sábado en la madrugada en una discoteca del sector  mientras Meza se encontraba en compañía de su primo Jorge Luis Núñez Anaya, quien resultó herido en una pierna al ser impactado por los disparos propinados por ‘El Felo’.

La agresión correspondería, según testimonios, a un ajuste de cuentas  que data de hace muchos años atrás. “El problema fue porque ‘El Felo’ le iba a pegar a un niño y Carlos Antonio lo paró. Discutieron y luego se fueron a las trompadas y hasta se tiraron piedras, pero eso había quedado atrás”,  narró pariente de la víctima.

Carlos Antonio fue sorprendido por el presunto asesino cuando salió del recinto nocturno. Fue en ese momento donde ‘El Felo’ disparó y huyó del lugar.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Te puede interesar:

DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.