El Heraldo
Región Caribe

Alteran publicación de EL HERALDO para difamar a funcionario de Sincelejo

El comandante de la Policía desmiente que entre los implicados en la destrucción del peaje Las Flores haya un servidor público.

El periódico EL HERALDO alerta de una falsa publicación que circula en redes sociales y que utiliza el logo de esta casa editorial para difamar a un funcionario de la Alcaldía de Sincelejo.

La publicación lleva por título "Funcionario de la alcaldía de Sincelejo implicado en la destrucción de peaje" y va acompañada de una foto del comunicador social David Márquez, así como de la de un hombre con un tapaboca y otra del peaje destruido.

La falsa información se ha hecho viral y así se puede evidenciar en una captura de pantalla que muestra el rótulo de "Reenviado muchas veces" que asigna WhatsApp, donde también ha circulado.

La alteración de la publicación salta la vista en el tipo de letra de utilizado y en que, aunque la categoría dice "video", no se ve la opción de reproducción.

La destrucción del peaje Las Flores, entre Sincelejo y Corozal, ocurrió este miércoles 5 de mayo al mediodía y por ello hay dos capturados, según informó el coronel Juan Carlos Ramírez Chávez, comandante de la Policía en Sucre.

Se trata de un joven colombiano y otro venezolano que fueron sorprendidos con elementos "hurtados" del peaje, de acuerdo con lo manifestado por el comandante, quien desmintió que entre los detenidos esté Márquez.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Cadena de WhatsApp
  • información
  • EL HERALDO
  • Alertas falsas
  • Sincelejo
  • Viral
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.