Compartir:

En el hospital Sandiego de Cereté permanecen recluidas las tres personas de una misma familia, entre ellas una joven en estado de embarazo, que resultaron con heridas leves en un atentado terrorista con una granada la noche de lunes noche en la Calle de las Flórez, en el corregimiento de Mateo Gómez, Cereté.

Uno de los heridos es un menor de edad, nieto de Carlos Lora, de oficio agricultor y quien es el propietario de la vivienda donde el parrillero de una moto que se desplazaba de manera rápida lanzó una granada en el techo de la casa.

La otra persona herida es la hija del dueño de la casa, identificada como Heidi Lora, quien está en estado de embarazo.

Las directivas del centro asistencial no suministraron la respectiva autorización para que los medios dialogaran con los heridos, por recomendaciones de seguridad de las autoridades. Sin embargo, trascendió que uno de los lesionados sufrió quemaduras de consideración.

El artefacto por fortuna cayó en la parte de arriba de la cocina y quizás por eso no dejó víctimas mortales.

La Fiscalía inspeccionó el lugar de los hechos e interrogó a los demás ocupantes de la vivienda y vecinos, con el fin de avanzar en las investigaciones que por poco ocasiona una masacre decembrina en este Departamento.