Breiner Herrera Ortega un joven de 21 años y natural de Barranquilla, falleció por inmersión mientras disfrutaba de un baño en Bahía Chengue, en el Parque Tayrona.
El deceso del joven se produjo a las 10:30 de ayer, cuando con unos amigos decidieron meterse al mar, pese al fuerte oleaje que había.
Testigos del hecho indicaron a las autoridades que Herrera se sumergió y luego de un rato no volvió a salir.
En un momento de desesperos los amigos de Breiner intentaron buscarlo, sin embargo los esfuerzos fueron en vano y luego decidieron pedir ayuda a personal de Guardacostas.
'Recibimos una llamada de alerta con relación a lo ocurrido, de inmediato nos trasladamos hasta ese lugar y al llegar encontramos el cadáver del joven, el cual fue trasladado hasta el Puerto Internacional, donde personal de la Policía realizó el levantamiento', aseguró el capitán de fragata Carlos Serrano, comandante de Guardacostas del Caribe.
Personal de la Sijín dio aviso a los familiares del joven, quienes se trasladaron desde Barranquilla hasta la URI de Santa Marta. Según se pudo conocer, Herrera Ortega se encontraba en la ciudad desde hacía ocho días y se hospedó en una vivienda del barrio La Paz.


