El Heraldo
A la celebración de sus 80 años, Mario Vargas Llosa llegó con su flamante novia Isabel Preysler, quien lució un conjunto de dos piezas de Andrew GN (diseñador de alta costura nacido en Singapur, pero de raíces chinas y japonesas). Entre los invitados estuvieron el expresidente colombiano Andrés Pastrana y su esposa Nohra Puyana, y el político español José María Aznar y su mujer Ana Botella, quien llevó un abrigo de visón acompañado de un bolso de piel de serpiente.
Tecnología

Mi Red Social

Pasó la prueba.

En el estreno del programa, más expectativa creó el debut de Paulina Vega como presentadora que la aparición de los jurados y la actuación de los concursantes del reality  A otro nivel. La exMiss Universo no lee al pie de la letra el telepromter, prefiere memorizar lo que tiene que decir para sentirse cómoda. Por eso lo hace con naturalidad, gracia y picardía, tal como es ella. Desde las 5 de la mañana está en pie para asistir a las duras jornadas de grabaciones que terminan a la medianoche.

Le falta tiempo
Paulina Vega ya lleva dos meses grabando A otro nivel, pues el programa finalizará en julio. Nos contaron también que la barranquillera viajará pronto a EEUU porque tiene sobre el tapete firmar un jugoso contrato con una de las agencias de modelaje más prestigiosas de Estados Unidos, país donde ha recibido una serie de ofrecimientos: desde trabajar en una película hasta ser la presentadora de un exitoso programa televisivo. Y es que si no hubiera ganado el título de Miss Universo, lo colombianos no hubieran descubierto el potencial de esta joven beldad.

Qué tal si hubieran cantado
Como antesala del homenaje que les prepara el Festival de la Leyenda Vallenata, Poncho y Emilianito Zuleta estuvieron el viernes en el lanzamiento de dicho evento musical que se realizará en Valledupar del 26 al 30 de este mes. Horas antes hubo un almuerzo-rueda de prensa en Frogg, adonde estuvieron los homenajeados, que contaron parte de su vida artística y anécdotas. Los periodistas no abandonaron el lugar esperando verlos cantar por lo menos una canción, pero se quedaron con las ganas.

Los olvidadizos
A la historia pasó la equivocación de Shakira cuando cantó el Himno Nacional en la Cumbre de las Américas. Su ‘metida de pata’ dio para toda clase de memes, parodias y hasta columnas de opinión. El cantante Fonseca, quien hoy presume de jurado en un reality televisivo, también estuvo en el ojo del huracán porque se le olvidó una parte de la letra previo al encuentro Colombia-Bolivia. “El hecho de que sean cantantes exitosos no garantiza que se sepan nuestro himno, pues no están acostumbrados a cantarlo”, escribió un seguidor en las redes.

Fuera de tono
El cantante vallenato Pipe Peláez también fue blanco de críticas y burlas en las redes sociales esta semana, apenas terminó de entonar a viva voz el Himno Nacional en la apertura del partido Colombia-Ecuador. Fue evidente que el artista se apartó del tono adecuado en algunas de las estrofas del canto patriótico, como en su momento le ocurrió a Silvestre Dangond en el mismo estadio Metropolitano, cuando el partido Colombia-Perú. Queda claro que no a todos los cantantes, así tengan éxito en sus discos, les resulta fácil cantar a capella (o sea sin acompañamiento instrumental). Acostumbrados a cantar ante multitudes, muchos se preguntan cómo es que los nervios a veces les juegan una mala pasada.

Los 80 del Nobel I
Sin duda, el cumpleaños más mediático de 2016 ha sido el del escritor Mario Vargas Llosa. No tanto por llegar al ocaso de su edad, sino con su novia nueva 15 años menor (Isabel Preysler, a quien la prensa española llama ‘la reina de corazones’) y  también porque es una pareja que ha tenido por separado una vida sentimental intensa. Por eso, los 80 años del Nobel de Literatura no podían pasar inadvertidos para la prensa. El acontecimiento social, al que asistieron la crema y nata de la intelectualidad y política española y latinoamericana, fue organizado por la Fundación Internacional para la Libertad que preside el escritor.

Los 80 del Nobel II
El dress code exigía vestidos coctel para ellas y traje con corbata para ellos. Los 400 invitados no quisieron perderse de la cena de gala ofrecida en un lujoso hotel madrileño. El menú contenía timbal de pollo escabechado, verduras primavera y suprema de merluza. De postre: capricho de queso y corazón de frambuesa. Fiel a los requerimientos del festejo, así lució Isabel, oriunda de Filipinas. A sus 65 años, ella sigue siendo referente de estilo y elegancia, aunque sus continuos retoques de cirugía estética han comenzado a cobrarle factura. Dicen que el bótox y los liftings son evidentes en su rostro.

De Rusia a Madrid
Enrique Iglesias, hijo de Isabel Preysler y Julio Iglesias, fue el único que felicitó personalmente a su padrastro. Viajó  en su avión privado desde Rusia y con los bolsillos repletos de euros, tras su presentación en una de las bodas más fastuosas que se haya realizado en ese país, y para la que también fueron contratados Jennifer López y Sting, con sus respectivas bandas. Reunir tantas estrellas solo lo podía hacer un multimillonario. El ruso petrolero Mijaíl Gutseríev fue el anfitrión de semejante celebración, por el casamiento de su único hijo, por lo que gastó alrededor de 10 millones de dólares, según cálculos de la prensa.

Con toda la pompa
Los videos que difundieron algunos de los invitados en las redes sociales, muestran también la suntuosidad del desarrollo de la boda rusa. Desde la entrada hasta un gran salón el techo fue forrado con profusión de flores naturales, lo mismo que las columnas y arcos del mismo. En la cena abundaron la champaña y el caviar; la torta de siete pisos casi rozaba las enormes lámparas de murano. La actuación de bailarines rusos antecedió la actuación de las estrellas invitadas en otro salón. Jennifer López (que cobró un millón de euros) cambió varias veces de vestuario y Enrique Iglesias cantó en español. Al final, hubo una lluvia de fuegos artificiales.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.