En video de Facebook quedó registrado atentado a joven en Chicago
Brian Fields se encontraba realizando un video para su perfil de Facebook, cuando fue sorprendido por un sujeto que le propició 4 disparos.
En medio de tiros quedó interrumpido el video que grababa Brian Fields, para su perfil en Facebook, luego de que en medio de su saludo en la grabación se escucharan los disparos que le propiciaron, y que le ocasionó su caída al piso.
El hecho ocurrió el pasado 31 de marzo a las 5 pm aproximadamente. Sugar Ray, como es conocido entre sus amigos, se encontraba en la avenida Hoyne, a la espera de un amigo para verse, según cuenta la madre.
Mientras esperaba, optó por grabar un video en donde contaba donde se hallaba, y mostrar lo que le rodeaba, cuando fue atacado por un hombre de manera improvista. Según el diario ABC, se presume que el incidente se debe a un “ajuste de cuentas entre bandas rivales”.
El video lo hizo público la madre de Fields en su perfil de Facebook, con el fin de dar con el responsable del atentado.
Fields recibió un disparo en la espalda, en la mandíbula, uno en las piernas y otro en el estómago. Ahora mismo se encuentra en delicado estado de salud, conectado a un respirador artificial.
Del autor del hecho, solo se sabe lo que la cámara logró capturar; lo que llevaba puesto.
Pero Fields no fue la única víctima, 3 personas que estaban por el sector y trataron de huir murieron y otras 7 resultaron heridas.