Política

“Hay un tema que debe ser intocable que es la familia”: Katia Nule

La esposa de Alejandro Char se refirió a las acusaciones que se han hecho en contra del precandidato presidencial.

En un video publicado en su cuenta de Instagram, Katia Nule, esposa de Alejandro Char, se refirió a las recientes acusaciones en contra del precandidato presidencial por la coalición Equipo por Colombia. 

Su reacción se produjo luego de las declaraciones de los últimos días de la excongresista Aida Merlano, quien se encuentra actualmente en Venezuela y prófuga de la justicia. 

Más allá de las acusaciones en contra del precandidato, Katia Nule aprovechó para reiterar que todo lo dicho en los últimos días "no es una información nueva". 

En ese sentido fue clara al manifestar que: “Dicen que al pasado pisado y el presente de frente, así debe ser. Quiero contarles que toda la información que ha salido últimamente no es nueva para mí, ni para mi familia. Es una información vieja y sobre todo superada”. 

Asimismo manifestó que en plena campaña electoral pueden tocarse diversos temas, pero hay algo "intocable" que es la familia, afirmó la esposa de Alejandro Char en su video.

“Yo entiendo que en las campañas políticas salen muchos temas, mucha información y yo sé porque esta no es mi primera campaña política y sé cómo funciona esto. Sin embargo, hay un tema que debe ser intocable que es la familia, me da mucho dolor que algunas personas utilicen esto y pasen por encima o quieran pasar por encima de nuestros sentimientos”, manifestó. 

De otra parte, Katia Nule aprovechó para agradecer los mensajes de apoyo que ha recibido su familia en los últimos días: “Quiero agradecer los miles de mensajes de apoyo, de amor solidaridad, de fuerza y berraquera. Las personas que me conocen saben que toda esta información no me va a desestabilizar, no me va a afectar, no me va a quebrar, ni a mí ni a mi familia”.

Por último, invitó a los colombianos a no desviarse del objetivo que es seguir construyendo país. “Quiero invitar a todos los colombianos, a todos nuestros simpatizantes, a los que quieran vivir en un país de oportunidades que no nos desviemos, que no nos dejemos de concentrar, eso no nos sirve. Es gente que quiere que pensemos en otras cosas y perdamos el objetivo, vamos a trabajar con respeto porque Colombia merece respeto”, concluyó. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.