Política

“Cuidemos a Colombia”: Sergio Fajardo tras conocer los resultados

El candidato de la Centro Esperanza obtuvo 888.151 votos. Agradeció a sus electores que lo han respaldado.

Acompañado de su fórmula vicepresidencial, Luis Gilberto Murillo, de su esposa María Ángela Holguín y de otros cercanos a su campaña, el candidato presidencial Sergio Fajardo envió un mensaje al país luego de conocer los resultados de las elecciones de este domingo. 

El aspirante, quien obtuvo 886.556 votos, envió un mensaje de unidad y de cuidar al país: "Cuidemos a Colombia, queramos a Colombia y demos un sentido de esperanza a este país", afirmó. 

 

 

De esta manera, el representante de la Coalición Centro Esperanza no ha manifestado si apoyara a Gustavo Petro o a Rodolfo Hernández, quienes irán a la segunda vuelta.

 

“Tenemos que saber perder y entender que no fuimos escogidos. Las dos personas que encabezan las elecciones representan un cambio”, agregó Fajardo luego de conocerse el panorama electoral que habrá hasta el 19 de junio, donde Colombia conocerá al próximo presidente.

Cabe destacar que el exalcalde de Medellín surgió como opción de dicha unión política luego de superar a Carlos Amaya, Juan Manuel Galán, Alejandro Gaviria y Jorge Robledo en la consulta interna interpartidista del pasado 13 de marzo.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.