El Heraldo
Archivo.
Política

Excandidatos presidenciales ejercieron su derecho al voto

Los líderes políticos hicieron un llamado a la ciudadanía para que salieran a votar masivamente. En Medellín Sergio Fajardo fue abucheado por mostrar su voto en blanco. 

Los exaspirantes a llegar a la Casa de Nariño en la primera vuelta salieron desde temprano este domingo a ejercer su derecho al voto. 

Federico Gutiérrez, Íngrid Betancourt, Sergio Fajardo y Enrique Gómez hicieron un llamado a la ciudadanía a votar activamente. 

El excandidato a la Presidencia, Federico Gutiérrez luego de votar en el INEM José Félix de Restrepo de Medellín invitó a la ciudanía a apoyar a Rodolfo Hernández.

“Hoy mi voto es por la Democracia, en honor a mi amigo y líder indígena Misak, Jesús Antonio Montano, quien fue asesinado hace pocos días. Estaba amenazado por disidencias Farc por apoyar mi candidatura y por denunciar que estaban obligando a la comunidad a votar por Petro”, dijo.

Cortesía

En la institución educativa Inem de El Poblado de Medellín Ingrid hace invitación a qué no dejemos que triunfe el odio y la incoherencia ,que todas les cédulas todos los votos desde el más rico hasta el que tiene menos , haciendo así un enfasis de unidad y de construcción de país ..

El excandidato presidencial de la Coalición Centro Esperanza, Sergio Fajardo ejerció su derecho en la institución educativa Inem de El Poblado de Medellín.

Fajardo tras ejercer su voto en blanco fue abucheado por un grupo de votantes que estaban en el lugar.

“Tibio”, “Vende patria”, “Vaya a ver ballenas”, fueron algunos de los insultos que recibió el político.

“Bueno, estamos en una democracia. Qué chiflen, está bien. Yo expliqué las razones de mi voto, estaba clarísimo lo que estaba haciendo. Lo hice con toda la tranquilidad del caso y toda la convicción”, expresó Fajardo tras los abucheos.

Twitter

Ingrid votó  en la capital del país e hizo una invitación a que “no dejemos que triunfe el odio y la incoherencia”

CORTESÍA
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.