El Heraldo
Política

Viviane Morales se adhiere a la campaña de David Barguil

Los dirigentes manifestaron que trabajarán por el referendo en contra del aborto

Este jueves la exfiscal y exsenadora Viviane Morales manifestó su apoyo y anunció su voto al precandidato presidencial David Barguil el próximo 13 de marzo.

Barguil, quien hace parte de la coalición Equipo por Colombia, indicó que Morales liderará “el referendo por la vida para tumbar la decisión de la Corte Constitucional de despenalizar el aborto hasta la semana 24 de gestación”.

“El 13 de marzo votaré por David Barguil en la consulta de la coalición Equipo por Colombia por  su vida y por su trayectoria como congresista”, manifestó Viviane Morales.

Señaló que el cordobés “ha sido el candidato más enfático en defender la vida, en rechazar el aborto hasta la semana 24 de gestación y en promover un referendo por la vida”, dijo Morales.

Por su parte, el candidato avalado por el Partido Conservador indicó que le honra recibir el apoyo de la ex dirigente del partido liberal.

“Para mí es muy especial que una mujer de tu talla, de tu talante y de las luchas que has dado hoy apueste por este joven (...) Me emociona y me llena de mucho optimismo tu apoyo. ¡Vamos a dar esa lucha por ese cambio que este país requiere!”, expresó Barguil.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.