El Heraldo
Carlos Negret, ex defensor del Pueblo. Cortesía
Política

“En este país no podemos polarizar ni estigmatizarnos”: Carlos Negret

Carlos Negret habló con EL HERALDO sobre Fico Gutiérrez. Dijo que llevará al Equipo por Colombia a las regiones.

El ex defensor del Pueblo Carlos Negret conversó con EL HERALDO sobre su llegada a la campaña presidencial de Federico Gutiérrez.

Negret además explicó, frente a la tormenta que desató su anuncio, que en el Nuevo Liberalismo ya sabían que él no iba a apoyar a Sergio Fajardo, por lo que no entiende las razones de las molestias en su colectividad. 

“El martes pasado en una reunión para evaluar la quemada al Senado le reiteré a Juan Manuel Galán que yo estaba muy contento en el partido y que quería seguir en el Nuevo Liberalismo, pero que no iba a acompañar al doctor Fajardo, no entiendo ahora que tomamos la decisión ese ataque inmisericorde. Yo le traslado una  inquietud a los Galán, ¿por qué no me reclamaron en su momento?”.

Agregó: “No tengo impedimento legal, pero el Nuevo Liberalismo quiere llevarme a un tribunal de garantías que yo le he llamado ‘un tribunal de la inquisición’. Pero si van a hacer eso conmigo, van a tener que hacer lo mismo con Bernardo Ordóñez, que estuvo en la lista al Senado y que también está con Fico”.

Frente a su rol en la campaña indicó que su propósito será llevar a Fico y a Lara a las regiones, las zonas más vulnerables y olvidadas de Colombia, en donde no hay agua y abunda la corrupción”. 

Comentó también que además de compartir visión de país, con Gutiérrez tiene una amistad. “En este país no podemos polarizar ni estigmatizarnos, uno tiene que hablar con el otro. Uno tiene que compartir con ideas. Fico me avisó que venía a Bogotá, nos vimos y me hizo la invitación”.    

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.