El Heraldo
Twitter Alejandro Char.
Política

Casa a casa, Alejandro Char busca firmas para inscribir su campaña

A través de Twitter evidenció el trabajo que lidera junto a colaboradores y el recibimiento de los ciudadanos. 

El exalcalde de Barranquilla, Alejandro Char Chaljub,y ahora precandidado a la Presidencia de la República salió en busca de firmas para la inscripción de su candidatura. 

El movimiento con el que recoge las firmas País de Oportunidades tiene un equipo que sale con él calle a calle en busca de apoyo de la ciudadanía. 

Según se conoció Char necesita recoger alrededor de 2 millones 500 mil firmas. Las maratónicas jornadas tendrán que cumplirse en un plazo de tres semanas.

El próximo 17 de diciembre los movimientos políticos deberán entregar las planillas con las firmas de apoyo a los diferentes candidatos a la Registraduría Nacional del Estado Civil quienes se encargan de validar dichas las firmas.

Por esta razón, el exmandatario evidenció a través de Twitter el trabajo que lidera junto a colaboradores que llegan a las viviendas de los diferentes barrios para conseguir las firmas que avalen su candidatura. 

“Qué bueno sentir el cariño y apoyo de la gente en cada calle y esquina. Agradezco de corazón a todos los que me dicen: ¡yo también estoy #FirmeConALEX”, trinó. 

Agregó que “junto a ustedes seguiremos trabajando para aportar a la construcción de un país con más y mejores oportunidades”, expresó. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.