
Celebración de 80 años será con misa: Coolechera
Este martes 16, con una misa de acción de gracias en su planta de leche líquida, celebrará Coolechera sus 80 años de trayectoria exitosa. Al acto han sido invitados, además de cooperados, directivos y empleados, personalidades de la sociedad barranquillera y del Atlántico. Hoy es una de las compañías más importantes del país, gerenciada por el ejecutivo José Marín Perea.
Búfalos: remate de Subastar en sede de Montería
Este domingo 14 de abril, en su programa El Reportero del Campo (10:30 a.m., Telecaribe), tema: remate de búfalos en Montería realiza Subastar el sábado 20 de abril, 'Los Reyes del Trópico', a partir de las 3 p.m. Serán 600 ejemplares, distribuidos en 60 lotes, de todas las razas pertenecientes a la especie. Visita a planta láctea y finca. www.elreporterodelcampo.com
Feria Sincelejo 2013 será del 16 al 18 de mayo
Con exposiciones de ganado Brahman grado A, Gyr, Equina grado B, remates de cabezal y de potrero, y muestra agroindustrial y comercial, Sucre se alista para su evento agropecuario más importante: Feria Sincelejo 2013, que será del 16 al 18 de mayo próximo en el coliseo de ferias, con la participación de ganaderos de toda la Costa, dijo Saray Enamorado, directora ejecutiva de Cofasucre.





















