Compartir:

Un joven canadiense llamado Brian Nuttal, decidió ir al bosque Apple River, una vez llegó a aquel lugar se percató de algo que estaba sucediendo. El suelo se movía de arriba hacia abajo una y otra vez, de inmediato sacó su celular y grabó un video del fenómeno que se estaba presentado.

De inmediato compartió el video en un grupo en Facebook, alcanzando en pocos minutos el millón de reproducciones. Maravillados con las imágenes, muchas personas calificaron el suceso como el bosque que ‘respira’.

Buscando una explicación ante lo que estaban observando, se realizaron diferentes hipótesis sobre aquel episodio el cual algunos usuarios catalogaron de un fenómeno sobrenatural.

Pero fue el mismo Nuttal quien aclaró lo que estaba sucediendo, explicó que muchos de estos árboles tienen sus raíces desprendidas de la tierra y las fuertes brisas que azotan al bosque hace que al moverse los árboles parezca que la tierra, la cual se encuentra cubierta de musgo, estuviera respirando.

El video del bosque que ‘respira’ se ha vuelto tan viral en las redes sociales, que ha logrado ser compartido en más 96 mil oportunidades.