Música

Ventino le canta a las relaciones tóxicas con ‘Vámonos antes’

La banda compuesta por Olga Vives, Camila Esguerra, Victoria Angulo y Natalia Afanador presentan una balada basada en hechos reales.

Ventino presenta a sus seguidores ‘Vámonos antes’. La balada fusiona la calidez de sus voces con un performance minimalista e inspirador, acompañado de un grupo de mujeres empoderado y maduro, que como ellas lo explican, es capaz de trasmitir emociones reales.

La canción fue escrita por Natalia Afanador, integrante de Ventino. En su letra narra una historia que vivió y decidió plasmar en la melodía “de una manera muy profunda, auténtica y albergando un gran valor personal”.

La canción, señala un comunicado del grupo, busca crear conciencia frente a esas relaciones que con el tiempo se tornan tóxicas y destructivas, para saber y entender en qué momento debemos decidir ponerle fin a situaciones difíciles antes que ocurra lo irremediable.

“'Vámonos antes' de que tal vez sea muy tarde para huir, yo no quiero salir en pedazos, yo no quiero odiarte (…) Vámonos antes de que el tiempo tenga más por destruir, ya no puedo vivir en tus brazos, yo no quiero odiarte”, dice la canción en una de sus estrofas.

“Junto a Natalia, el equipo de producción de Mapache también hizo parte de la creación de esta nueva apuesta musical. En cuanto al video, fue el más fácil de grabar, no se necesitó de una producción tan robusta para la realización de este, sin embargo, fue un video súper lindo y lo vemos en el resultado final. Creemos que es una de las mejores canciones que tiene la banda”, contó Makis de Ventino.

La nueva canción llega luego de sus recientes sencillos musicales ‘Frío’, ‘Para no esperarte más’ y  ‘Esta Vez’.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.