El Heraldo
Karol G lanzó una nueva canción inspirada en un exclusivo sector de Medellín. Captura de pantalla.
Música

Karol G lanza ‘Provenza’, su nuevo sencillo inspirado en Medellín

La artista paisa sigue posicionándose en la industria musical luego de un exitoso paso por Coachella.

Si se habla de la representación femenina en el reggaetón, un referente indiscutible es Karol G.

Y es que la artista paisa se consagró en 2021 como la artista femenina con más reproducciones en grandes plataformas como Youtube y Spotify, casi a la par de artistas de talla mundial como Ariana Grande y The Weeknd.

A su lista de éxitos se suma ahora ‘Provenza’, que a menos de 24 horas de su estreno ya tiene 2.706.268 reproducciones en Youtube, y lidera el listado de recomendados en Spotify. 

“Después de siete meses ¡la G is back! Con todo mi amor y dedicación para ustedes” fue el mensaje con el que Karol G compartió el lanzamiento de su nueva canción, cuyo video retrata a una Karol fresca, descomplicada y rodeada de amigas.

En esta nueva canción Karol G desarrolla la historia de un reencuentro con un viejo amor, en una conocida zona de Medellín que lleva por nombre Provenza.

Este popular sector es famoso entre turistas y locales por la gran oferta de bares, discotecas y restaurantes, que la han convertido en la imagen de la diversión nocturna en la capital de Antioquia.

Cabe mencionar que esta canción se lanza luego de un exitoso paso de Karol G por el escenario de Coachella, donde además de entonar sus pistas más sonadas rindió tributo a la música latina exaltando a figuras como Celia Cruz, Shakira y Daddy Yankee.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.