Música | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Música

Enloquecer por amor, la invitación de Quille en la canción ‘Yo viviré’

El tema está disponible en las principales plataformas digitales. El 2 de octubre lanzará el video oficial, grabado en Barranquilla. 

El cantautor barranquillero Carlos Romero, conocido con el nombre artístico de Quille, desde que tiene uso de razón, según cuenta, se considera amante de la música y de todo lo que se refiera a las artes escénicas. Recientemente dio su ‘‘gran paso’’ en la industria lanzando en todas las plataformas digitales ‘Yo viviré’, un sencillo que transmite su ‘‘esencia tropical’’.

‘‘En mi niñez componía sobre cualquier tema: si se me perdía un juguete o si algo no salía bien en mi vida, y en mi adolescencia escribía muchas canciones de dolor, de desamor, del corazón. He pasado toda mi vida rodeado del arte y es lo que me apasiona’’, dice.

Confiesa que la pandemia detuvo por un tiempo su lanzamiento, pero decidió lanzarse oficialmente al plano musical con esta canción tropipop urbano, que destaca el sonido de la guitarra y del acordeón.  

‘‘Este tema tiene mucho de mi personalidad porque me considero una persona muy Caribe, alegre y moderna. Sin embargo, yo no quisiera encasillarme en un solo ritmo. ‘Yo viviré’ nació en un momento en el que sentía la necesidad de componer sobre cómo la gente se enloquece por amor, realmente siento que no hay nada más perfecto. Quiero que se convierta en un himno de los enamorados, aunque yo lo compuse teniendo en cuenta mi amor por Dios’’.

El 2 de octubre lanzará el video oficial de ‘Yo viviré’, que grabó en la Plaza de la Paz, La ventana de campeones, la Intendencia Fluvial, entre otros espacios de Barranquilla.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • artista
  • Artista de Barranquilla
  • Barranquilla
  • Lanzamiento musical
  • nueva canción
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web