El Heraldo
Instagram Joao Paulo de Costa
Mundo

La reacción de un hombre al saber que aerolínea perdió a sus cuatro perros

El momento quedó captado en Estambul, Turquía, y se hizo viral en redes sociales. 

La reacción de un hombre al conocer que la aerolínea, en la que viajaba, desconocía el paradero de sus cuatro perros se hizo viral en redes sociales. El momento fue compartido en TikTok y cuenta con miles de reproducciones, además de centenares de mensajes por parte de los usuarios, quienes entendieron el comportamiento del ciudadano.

Joao Paulo de Costa viajó hacia Estambul, Turquía, con sus cuatro mascotas de raza Papillón, las cuales, fueron transportadas con el equipaje y no en cabina. Al aterrizar en el aeropuerto, el turista fue a buscar a sus caninos, el personal de la aerolínea le informa que no llegaron al destino y no sabían cómo localizarlas.

“¿Dónde están mis perros?, ¿dónde están mis perros?”, empezó a gritar el hombre desesperadamente tras desconocer donde estaban los perros mientras manoteaba a los empleados del aeropuerto, quienes, al parecer no le daban una solución.  

En las imágenes también se evidencia como el sujeto llora desconsoladamente y se tira al suelo ante la mirada de los pasajeros. Algunos se acercaron para intentar calmarlo, sin embargo, no fue posible.

Después, en su cuenta de Instagram Joao se refirió a lo sucedido y explicó que logró encontrar a sus mascotas. “Todo se resolvió. La Policía llegó y nosotros tuvimos la oportunidad de ver a los perros, porque la aerolínea no nos había dado información”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.