Compartir:

Como si se trata de una película, en Nueva York, EE. UU. un hombre de 33 años de edad fue capturado luego de que saltara a la fuente del Museo Memorial 9/11 que recuerda a las víctimas de los atentados del 11 de septiembre de 2001.

Lea: Ascienden a más de 1.200 los muertos en Israel y 1.055 en Gaza

El hecho se registró a la 1:30 p.m. del lunes y el reporte fue emitido por un agente de la Autoridad Portuaria quien alertó a las autoridades sobre la presencia de una persona en el monumento del World Trade Center.

El sujeto, al parecer, saltó a una de las fuentes reflectantes del monumento y sobrevivió a la caída de aproximadamente 45 pies de altura, lo que equivale a 13.7 metros, una piscina que tiene apenas una profundidad de 18 pulgadas menos de medio metro.

(Además: Canadá aceptará 11 mil refugiados de Colombia, Venezuela y Haití)

El insólito caso quedó registrado a través de un video que circula en redes sociales en el cual se evidencia al hombre llegando a la hasta el centro de la fuente y se queda en la cuenca que tiene 6 metros, lo que sería 20 pies de profundidad.

Tras el impacto, el hombre sufrió una lesión en la pierna izquierda y de inmediato fue trasladado al Hospital Bellevue y su estado de salud es estable.

Se desconocen los motivos que llevaron al sujeto a cometer dicha acción en la cual dejó en riesgo su vida. Hasta el momento, no hay información sobre la identidad de la víctima.

(De interés: Video: voraz incendio azota la provincia de Córdoba, Argentina)