Mundo | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
EFE

Un conductor aprovecha el poco tráfico en Nueva York para ir rápido y se choca

El incidente ocurrió el martes cerca del centro de convenciones Javits, usado ahora como hospital temporal para pacientes del COVID-19.

Un hombre que conducía un costoso automóvil deportivo chocó su vehículo a solo pasos de un hospital provisional para pacientes de COVID-19, destrozando otros autos estacionados cerca de ese lugar, tras recorrer una de las grandes avenidas de Manhattan a toda velocidad aprovechando el escaso tráfico por el confinamiento en la ciudad.

El conductor del Porsche Gemballa Mirage GT, modelo del 2014, fue identificado como Benjamin Chen y fue arrestado por la policía, luego de que chocara su vehículo contra varios estacionados en el vecindario de Hell's Kitchen en Manhattan, de acuerdo con medios locales.

Chen condujo a toda velocidad su costoso Porsche impactando primero a un vehiculo por la parte trasera y luego a otro estacionado cerca, antes de seguir su loca carrera por la avenida Once de Manhattan para chocar luego con otros tres vehículos, que también estaban estacionados, dejando una estela de destrozos.

El incidente ocurrió el martes cerca del centro de convenciones Javits, usado ahora como hospital temporal para pacientes del COVID-19.

De acuerdo con los medios, el automóvil deportivo azul que manejaba que quedó destrozado puede venderse por más de 750.000 dólares, y su foto se ha vuelto vira en la sedes sociales.

A Chen se le presentaron cargos por conducir de forma temeraria y bajo los efectos de una droga, de acuerdo con la cadena ABC.

⚡ Vive la experiencia de una Feria Virtual 🏠 ¡Desde la comodidad de tu casa! 👉 VISITANOS 🚀

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más noticias de:

  • accidente carro
  • COVID-19
  • Nueva York
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web