El Heraldo
Mundo

Tragedia en circuito de Motorland: fallece el piloto Hugo Millán

El joven era considerado promesa del motociclismo español. 

El joven piloto Hugo Millán, de 14 años, falleció este domingo, tras sufrir un accidente en una de las carreras que se desarrollaba en el circuito de Motorland, en España.

Según el diario español Marca, Millán se fue al suelo y un piloto, Milan Pawelec, no pudo esquivarlo, golpeándolo con la rueda en la zona de la espalda y el cuello.

Inmediatamente, la carrera fue detenida con bandera roja y el joven piloto fue trasladado en helicóptero al hospital de Zaragoza.

Sin embargo, por la gravedad de las heridas, Millán falleció en el centro hospitalario.

“Lamentamos comunicar que nuestro piloto de la Hawkers European Talent Cup, Hugo Millán, ha fallecido tras un terrible accidente. El suceso se ha producido en la primera carrera de la HETC en el circuito de MotorLand Aragón, donde se disputaba la quinta ronda del FIM CEV Repsol”, escribió en un comunicado en su página web Cuna de Campeones, equipo para el que corría el piloto de Huelva.

Lamentamos profundamente comunicar que Hugo Millán nos ha dejado. Siempre te vamos a recordar por tu sonrisa, tu gran corazón y tu profesionalidad. Descansa en paz, Hugo. Siempre vas a estar en nuestros corazones y te recordaremos así, sonriendo, como siempre. Te queremos. pic.twitter.com/erDvI4OIsk

— Cuna de Campeones (@cuna_campeones) July 25, 2021
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.