El Heraldo
Imagen de referencia. Archivo
Mundo

Un muerto y dos heridos deja tiroteo en Florida, EE. UU.

El hecho se registró a las afueras de una vivienda en Pompano Beach.

Las autoridades del condado de Broward, en el sur de Florida (EE. UU.), investigan un tiroteo ocurrido la noche del viernes que dejó un muerto y dos heridos, informan este sábado medios locales.

El suceso ocurrió sobre las 10.30 de la noche, hora local (2.30 GMT del viernes) a las afueras de una vivienda en Pompano Beach, al norte de Miami, por circunstancias que son motivo de investigación.

A su llegada a la escena de los hechos, tras recibir una alerta, los efectivos policiales y los bomberos locales hallaron a tres personas en el suelo con heridas de bala, tras lo cual procedieron a trasladarla a un hospital.

En el nosocomio, uno de los heridos fue declarado muerto.

Las autoridades no han difundido las identidades de los fallecidos, ni información sobre los posibles sospechosos.

Un vecino que prefirió mantener el anonimato declaró al canal local NBC6 que escuchó unos 20 disparos que sonaron como una andanada, tras lo cual fue de inmediato a cubrir a sus hijos dentro de la casa.

Las autoridades han pedido la colaboración de los residentes que puedan dar información que ayude a la detención del o los autores de los disparos.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.