El Heraldo
Tomada de Twitter.
Mundo

No ha podido recibir millonaria herencia por negarse a cumplir una condición

La mujer se niega a cumplir con esta petición que dejó su padre porque afirma que sufre de trastorno por déficit de atención e hiperactividad.

Un exitoso corredor de bolsa en Australia falleció en enero del presente año. Lo curioso de este hecho es que dejó una herencia de 8 millones de dólares a su hija Clare Brown.

La suma de dinero equivale a casi 33 mil millones de pesos colombianos.

Lo que generó molestia en la mujer que reside en Mount Druitt, en los suburbios de Sidney, fue el darse cuenta que para adquirir la herencia debía cumplir con una condición.

Su padre le había exigido antes de morir que para cobrar el dinero debía buscar un trabajo estable.

Clare se ha negado a cumplir con esta condición porque afirma que sufre de TDHA (Trastorno por déficit de atención e hiperactividad).

Ante esto, la mujer tuvo que recurrir a un programa de televisión para poder exponer su caso y que la puedan ayudar a reclamar su herencia.

Brown manifestó al programa ‘A Current Affair’ que debido a su condición no puede trabajar o lograr mantener un empleo estable.

“Denme lo que es legítimamente mío. Estoy sufriendo”, agregó la mujer al programa de actualidad australiano.

Cuando su padre vivía, Clare recibía una mesada de 500 dólares semanales para poder cubrir sus gastos. Sin embargo, consideró que esta suma de dinero no le era suficiente por lo que optó inscribirse a un programa de beneficiarios del Gobierno australiano, que ayuda a personas que padecen distintas condiciones limitantes.

Clare confesó que en el pasado intentó conseguir empleo, pero tuvo pasos fugaces por los lugares en donde era contratada. 

Su último trabajo fue en un café donde ofició como barista, sin embargo, este cargo solamente le duró una hora.

“Entiendo por qué esas personas quieren que sea un miembro funcional de la sociedad. Pero tienen que mirar mi diagnóstico y darse cuenta que no va a pasar”, agregó Brown.

La mujer, que actualmente tiene una hija, convive con su pareja, quien confirmó lo que Clare trata de decirle a los demás, agregando que le cuesta mantener un empleo estable y dentro de su hogar necesita hacer un esfuerzo notable para cumplir con las tareas, así como a poner recordatorios constantemente para no olvidarse de lo que tenía que hacer.

Su primo, por el otro lado, afirma que la mujer utiliza esta condición para aprovechar su situación y cobrar un dinero sin realizar ningún tipo de trabajo.

“En lugar de cumplir el último deseo de su padre, le dio la espalda y traicionó su confianza”, concluyó el familiar de Clare.

Por el momento la mujer continúa en la lucha por reclamar la herencia que le dejó su padre, en la que deberá elegir si seguir en su posición o buscarse un trabajo definitivo.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.