El Heraldo
Captura de video
Mundo

Justicia canina: perros salvaron a hombre de un asalto armado

El hecho quedó registrado por cámaras de seguridad del sector y la víctima sería un hombre que aparentemente le daba comida a estos animales en condición de calle.

Se dice que los perros defienden a garras y dientes a sus seres más queridos cuando estos están en peligro. Pues así quedó evidenciado en Argentina  luego de que dos perros, intervinieran en un asalto para proteger a uno de sus amigos humanos del vecindario.

En esta ocasión los ‘héroes caninos’ son Malvina y Sofía, dos perros en condición de calle que desde hace cinco años viven en un barrio popular en Argentina.

Según relataron testigos a medios locales los animales se preparaban para recibir una ración de comida por uno de los residentes del sector. Sin embargo, este hombre fue sorprendido por la inesperada llegada de dos asaltantes en una motocicleta.

Es entonces cuando uno de los criminales saca una pistola y amenaza a esta persona, apuntándole con un arma de fuego para robarle sus pertenencias.

Ante aquel susto, los perros no dudaron ni un segundo en ir detrás de los asaltantes para así defender a su amigo.

Estos dos hombres al notar la situación no les quedó más remedio que huir del lugar.

Fuera ya de peligro, la víctima se les acercó para acariciarlos y darles paso a una terraza donde anteriormente se encontraban antes de fueran interrumpidos por los criminales.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.