El Heraldo
Facebook Findet Lars Mittank
Mundo

Lars Mittank: el caso de un joven desaparecido que sigue siendo un misterio

Las cámaras de seguridad del aeropuerto de Varna captaron por última vez al hombre corriendo desorientado por las instalaciones. 

Existen enigmas que aún siguen sin resolverse, el de Lars Mittank es uno de ellos.

El joven alemán, de 28 años, desapareció en 2014 cuando se encontraba de vacaciones con sus amigos en Bulgaria.

La última vez que vieron a Mittank con vida fue en el aeropuerto de la ciudad de Varna. Las cámaras de seguridad grabaron el extraño comportamiento del hombre cuando salió corriendo de las instalaciones y se perdió entre la boscosidad que se encuentra a los alrededores del lugar.

Desde ese momento, han pasado siete años en los que no se ha tenido señales del alemán.

La desaparición de Lars y su comportamiento de “paranoia” se relaciona con un impase que sucedió en un bar días antes de volver a casa.

De acuerdo con sus amigos, el 6 de julio de 2014 todos estaban en un local viendo un partido de futbol, cuando de repente tuvieron una confrontación con un grupo de locales. Aunque no hubo violencia dentro del establecimiento, esa noche Lars desapareció cuando estaba esperando que sus amigos compraran comida en un McDonalds.

Esa noche, el grupo de turistas alemanes lo buscaron durante horas sin éxito, incluso decidieron volver al hotel esperando que estuviera allí, pero no fue así.

Mittank apareció a la mañana siguiente con un golpe en la mandíbula y otro en la oreja alegando que unos hombres, que al parecer eran los del altercado del bar, lo habían seguido.

Según las declaraciones de los jóvenes, Lars les comentó que se encontraba bien pero que de pronto había sufrido una conmoción cerebral y tenía roto el tímpano.

Justo ese día, todos se regresaban a Alemania, pero Mittank le insistió a sus amigos que prefería volver al día siguiente debido a que el médico le indicó que necesitaba 24 horas de reposo.

Le puede interesar: Vigilante habló sobre la supuesta experiencia paranormal en Armenia

El doctor además le había recetado un antibiótico de cefalosporina, un fármaco común utilizado para tratar infecciones bacterianas.  

De acuerdo a medios locales, la madre del joven contó que se había contactado con él y que le dijo que no se sentía cómodo en el lugar, por lo que prefería esperar en el aeropuerto su vuelo.

“Pensé que mi hijo estaba en peligro. Podía escuchar su corazón acelerado a través del teléfono. Dijo que había personas que intentaron robarlo o matarlo”, indicó la mujer.

La mañana del 8 de julio fue la última vez que se vio a Lars.

El joven entró con una actitud calmada a la sala del médico en el aeropuerto para preguntar si podía viajar sin inconvenientes. Sin embargo, un trabajador entro en la sala y Mittank enseguida se desestabilizó.

Según las palabras del profesional, el alemán dijo gritando "No quiero morir aquí. Tengo que salir de aquí" y salió corriendo de la habitación.

Las cámaras de seguridad del lugar fueron testigos de los hechos y como corrió sin rumbo fijo hasta perderse entre los árboles.

Hasta la fecha se desconoce que pudo haber sucedido. El hombre nunca fue encontrado. Su familia y amigos aún esperan que aparezca.

Se han llegado a plantear hipótesis de secuestro o un posible caso de homicidio, pero no ha sido posible llegar a una conclusión. ¿Qué cree que pudo haber pasado?

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.