El Heraldo
Mundo

“A Maduro le molestó cuando le mostraron un video de jóvenes comiendo de un camión de basura”: Jorge Ramos tras ser liberado

El periodista de Univisión declaró que los encerraron en un cuarto oscuro, les confiscaron el material de la entrevista y les quitaron los celulares y objetos personales.

Este lunes se conoció la denuncia del canal de televisión Univision sobre la retención de Jorge Ramos junto a otros periodistas en el Palacio de Miraflores luego de entrevistar a Nicolás Maduro.

Ramos contó que estuvieron entrevistando al presidente de Venezuela y 17 minutos después de la conversación la finalizó porque no le gustó las preguntas que les hicieron.

Explicó que las preguntas eran sobre la falta de democracia, las torturas, los prisioneros políticos, la crisis humanitaria que estaba viviendo el país; pero que le molestó cuando le mostraron un video de jóvenes comiendo de un camión de basura.

En ese momento, según explica el periodista, Nicolás Maduro se levantó y se fue. Minutos después llegó el ministro Jorge Rodríguez quien les informó que la entrevista no estaba autorizada, además les confiscaron los equipos de video y celulares.

Al grupo de periodistas los encerraron en un cuarto de seguridad durante más de dos horas con las luces apagadas.

Sobre los 17 minutos que llevaban de entrevista, Ramos contó que ese material no se los dejaron sacar del Palacio.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.