El Heraldo
Fuegos pirotécnicos de la Torre Eiffel en la celebración del Día de la Bastilla. Efe
Mundo

La torre Eiffel, se viste con los colores de la bandera francesa

Con iluminación de los colores de la bandera de Francia, azul, blanco y rojo, la Torre Eiffel hará homenaje a las víctimas del atentado de Niza.

La torre Eiffel será iluminada con los colores de la bandera francesa -azul, blanco y rojo- en homenaje a las víctimas del atentado de Niza hasta que terminen los tres días de luto oficial, indicó hoy el Ayuntamiento de París.

Una portavoz del Ayuntamiento indicó a Efe que la iluminación se encenderá esta noche a las 22.30 locales (20.30 GMT) y eso se repetirá hasta el lunes, la última de las tres jornadas de luto anunciadas tras un consejo de seguridad y defensa presidido esta mañana por el presidente francés, François Hollande.

La alcaldesa de París, Anne Hidalgo, quiso así mostrar la solidaridad con Niza de París, donde se produjeron los atentados dos grandes olas de atentados el año pasado, en enero y el 13 de noviembre.

Según explicó Hollande esta tarde, 84 personas han muerto a causa del ataque de la capital de la Costa Azul, y una cincuentena de los heridos se encuentran entre la vida y la muerte.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.