Mundo

El salvaje cabezazo de un mafioso a un periodista italiano

La furia del agresor supuestamente fue provocada por los molestos cuestionamientos que hizo el periodista.

Daniele Piervincenzi, un reportero iatliano se llevó un salvaje cabezazo del hermano de Carmine Spada, jefe de una banda mafiosa quien está condenado a 13 años de cárcel por extorsión.

Roberto Spada, el agresor quien se encuentra ahora detenido, tras propinarle el brutal cabezazo al periodista, lo persiguió y golpeó, al igual que al resto del equipo del canal televisivo con una porra. Piervincenzi acabó con la nariz rota y en el hospital.

La furia  supuestamente fue provocada por las molestas cuestiones que el periodista hacía sobre el apoyo que su familia había brindado al partido fascista Casapound. 

Luego del ataque, el hermano del jefe mafioso acudió a Facebook para justificar su acción: "¿Ustedes qué hubiesen hecho?", afirmó al agregar que en los últimos diez días pasaron al menos 30 periodistas "a joder" y que "la paciencia tiene un límite". Su publicación fue posteriormente borrada.

Este jueves, un día después de la emisión de las imágenes, Agentes del cuerpo de Carabineros (policía militarizada italiana) detuvieron a Spada en su casa de Ostia y, durante el mismo arresto, se vivieron momentos de tensión ya que varios jóvenes increparon a los agentes allí presentes.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.