El Heraldo
Tomada de Twitter.
Mundo

Diosdado Cabello sugiere invadir a Colombia para “descocainizarla”

El político venezolano comparó la situación con la invasión de Rusia a Ucrania.

Diosdado Cabello, vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, volvió a mencionar a Colombia en uno de sus discursos, esta vez sugiriendo invadir el país, mientras que se refería a la invasión llevada a cabo por Rusia en Ucrania.

Durante una rueda de prensa del PSUV, Cabello, mientras hablaba del conflicto entre rusos y ucranianos, declaró: “… Después de esto va a haber un nuevo orden mundial, después de lo que ocurra en Ucrania. Yo no soy experto en el tema, pero mientras más tiempo pase será peor para los nazis en Ucrania, porque la desnazificación será de raíz y la desmilitarización también. Alguien decía ¿por qué no aprovechan de descocainizar a Colombia? a ver qué queda”.

Hace días, el político venezolano había mencionado a Colombia, hablando sobre la reunión que sostuvo el presidente Iván Duque con Joe Biden, primer mandatario de Estados Unidos, destacando que había intención del gobierno colombiano de convencer a los estadounidenses de no comprar petróleo al vecino país.

“¿Cuántas son las reservas de petróleo que tiene Colombia? La gasolina se la robaban de Venezuela con tuberías… Dicen que Biden le dijo a Duque ‘Duque, es petróleo, no cocaína, céntrate…”, señaló Cabello en su momento durante la transmisión de su programa ‘Con el Mazo Dando’.

En esa ocasión, el exmilitar venezolano también criticó el sistema electoral colombiano, asegurando que las elecciones fueron “un desastre… hay gente que fue a votar y les dijeron que ya habían votado”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.