El Heraldo
Pixabay
Mundo

Campesino encontró diamante de 13 quilates valorado en USD66 millones

El hombre comentó que destinará el dinero a la educación de sus hijos.

La suerte puede tocar a su puerta el día que menos se lo espera. Para el granjero indio Mulayam Singh apareció en forma de diamante de 13 quilates mientras excavaba una mina en el distrito de Panna.

La piedra preciosa de alta calidad, al parecer, estaría valorada en más de 5 millones de rupias, aproximadamente unos 66 millones de dólares. Una cifra considerable para cambiar la vida de cualquier persona.

Ante el impactante momento, Singh no podía creer lo que estaba sucediendo. De hecho, al igual que él, sus socios también encontraron seis diamantes más pequeños cuando trabajaban en la región minera.

Le puede interesar: Biden y Putin aspiran a normalizar relaciones pese a sus diferencias

Según la Oficina de Diamantes, comentó que el precio de la piedra en bruto es de aproximadamente 50 rupias lakh, sin embargo, el precio real se fijará en una subasta del Gobierno de la India.

Las autoridades informaron que las ganancias de la subasta se entregarán al granjero luego de descontar las regalías e impuestos.

Eufórico por el increíble momento, Singh dijo a los medios locales que repartirá el dinero con sus seis socios y su parte la destinará a la educación de sus hijos.

De acuerdo con Indian Today, el distrito de Panna, de Madhya Pradesh es famoso por sus minas de diamantes y ciertas personas que han encontrado las valiosas gemas se han vuelto ricas.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.