El Heraldo
Pixabay
Mundo

Asistió a una boda como testigo y por error terminó casado con la novia

El joven figuró en el registro como ‘cónyuge’ de la pareja de su amigo.

Twitter es una red social llena de historias insólitas. Esta vez, una usuaria argentina relató a sus seguidores un hecho extraordinario que le había sucedido a su novio cuando participó en la boda de su mejor amigo como testigo.

Y es que sin imaginárselo, Federico terminó registrado como ‘casado’ por error con la mujer que estaba contrayendo matrimonio con su amigo.

¿Cómo sucedió todo? Flor Campolongo, quien contó la historia, publicó en redes una captura de pantalla donde mostraba el momento en que su pareja le contaba la situación “me habló Franco para decirme Icardi. Me casaron con su novia”.

En el mensaje adjunto a la imagen, la mujer escribió “mi novio fue a hacer de testigo al casamiento del amigo y lo casaron a él con la novia”.

Le puede interesar: Arcángel ofrece ayuda a responsable de la muerte de su hermano

En entrevista con Infobae, el hombre damnificado por el error comentó que era la primera vez que asistía a una boda y además como testigo, pues Franco era el primero de sus amigos que se unía en matrimonio.

Federico reveló que a pesar de la emoción del momento, él se percató de estar escribiendo en el lugar correcto que indicaba el documento, precisamente para que no ocurriera un error.

“Mi amigo firmó como casado y hasta ahí todo normal. Fue un civil común y corriente y ellos se fueron contentos”, expresó el joven al medio.

Sin embargo, el miércoles pasado el joven afectado recibió un mensaje de Franco diciéndole “¿qué haces Icardi?”, pero no entendió a qué se refería y paso por alto lo dicho.

Luego de unos días, Federico recibió una captura de pantalla que mostraba el registro de matrimonio. Esta vez miró con detalle y vio que su nombre aparecía en la parte de cónyuge de la esposa de Franco. “Los datos estaban mal”, dijo a Infobae.

Al encontrarse con tal error, los jóvenes iniciaron el proceso legal para que se corrigiera el registro y borraran el nombre del afectado.

“Esto solo pasa en Argentina”, fueron las palabras del hombre al comentar sobre la situación.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.