El Heraldo
Youtuber mexicano fue asesinado. 'El Compa Jorge'
Mundo

Youtuber ‘el Compa Jorge’ fue asesinado en Sinaloa

El creador de contenido fue asesinado en su casa el pasado 18 de abril.

La ola de violencia que atraviesa el territorio mexicano va más allá de las confrontaciones entre carteles de la droga, pues deja a su paso una cantidad de muertos y heridos, que poco o nada tendrían que ver con el conflicto interno.

Sinaloa, es uno de los estados donde se ha evidenciado un recrudecimiento de la violencia, asesinatos y secuestros están a la orden del día. Y ahora, le costó la vida al youtuber ‘el Compa Jorge’ quien fue asesinado de cinco disparos, el pasado 18 de abril.

Este creador de contenido, quien aparecía en sus redes como ‘el Compa Jorge’, era un apasionado de los automóviles. A través de sus plataformas, compartía pormenores de la industria automotriz.

Muchos de sus videos se inspiraban en su propia colección de autos;  aunque hacía algunos meses, saliéndose de lo habitual ‘el Compa Jorge’ compartió un video titulado: “Así de peligroso es vivir en Culiacán”.

En ese video, el youtuber mexicano compartió su relato sobre un presunto secuestro del que fue víctima luego de salir de una discoteca en la capital del estado de Sinaloa.

De acuerdo a su relato logró salir ileso, aunque sí sufrió de un trauma posterior que conllevó a que se encerrara en su casa durante varias semanas, temiendo ser secuestrado nuevamente.

No obstante, la afición por la vida delincuencial empezó a estar más presente en los videos del youtuber, y poco antes de morir había subido un inquietante relato.

“Conocí al hijo del Chapo Guzmán” era el nombre de este nuevo video de ‘el Compa Jorge’ publicado en marzo de este año. Allí narraba un encuentro casual sostenido con Iván Archivaldo Guzmán, al que calificó de ‘humilde’ y sobre el que no se midió en halagos.

Aún las autoridades mexicanas no han identificado a los responsables de este homicidio en el que ‘el Compa Jorge’ fue ultimado en su casa,  aunque sus fanáticos insisten en relacionar su muerte con presuntos nexos con bandas criminales.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.