El Heraldo
Pexels
Mundo

Detenido hombre que habría drogado y abusado de su hijastra en Argentina

El presunto abusador quedará detenido por 4 meses con prisión preventiva.

Un aberrante caso ocurrió en el mirador del Paseo de la Costa, en Argentina, donde un hombre presuntamente engañó, drogó y abuso sexualmente de su hijastra.

El suceso se dio cuando el presunto abusador llevo a la fémina a hacer unas cosas que tenía pendiente, a las 11 de la noche. Luego ingresó a una tienda para comprar bebidas alcohólicas para después desplazarse al carro, lugar donde ocurrió todo.

Todo indica que el hombre puso algunas pastillas para dormir en la bebida de su hijastra y en ese momento realizó el delito. Posteriormente el padrastro amenazó a la pequeña para que no contara lo que pasó, sin embargo ella hizo caso omiso y reveló lo que ocurrió a su familia.

Las autoridades fueron informadas del hecho, y el fiscal Manuel Islas, quien lleva adelante este caso, le imputó cargos al presunto abusador y pidió que quedara detenido por 4 meses con prisión preventiva.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.