Una joven de 22 años fue encontrada muerta dentro de una iglesia abandonada en Equilivaz, pedanía de La Salle en el Valle de Aosta, Italia.
Fue identificada como Auriane Nathalie Laisne originaria de Saint-Priest, una pequeña ciudad de la región de Auvernia-Ródano-Alpes, a unos 10 kilómetros del centro histórico de Lyon, Francia.
Medios italianos como Il Gazzettino señalaron que el cuerpo fue descubierto por un excursionista en posición fetal con su sudadera cubierta de sangre.
Tenía varias puñaladas e impactos de bala que presumen fue hecho post mortem.
Aunque al principio se especuló que la chica había intentado cumplir un reto de TikTok de atrapar fantasmas, se ha dado un vuelco a la historia.
Il Giornale.it un medio local señaló que sus padres vinieron desde Francia y señalaron que la joven tenía una relación con Teima Sohaib, quien se convirtió en el principal sospechoso de su muerte, luego de saber que estaba acusado de violencia a Auriane. Sohaib, el italiano de 21 años de origen egipcio fue detenido.
También le puede interesar: Muere estrella de K-pop Park Bo-Ram tras consumo de alcohol en exceso
'Fue un feminicidio clásico', declaró el fiscal jefe de Aosta, Luca Ceccanti, durante la rueda de prensa, describió el diario Il Giornale.it
La joven murió desangrada a causa de las heridas, que fueron compatibles con un arma blanca, en el cuello; y otra herida muy superficial en el abdomen.
Aún faltan los resultados de las pruebas toxicológicas y de posibles huellas biológicas en la ropa de la víctima.


