Compartir:

Michael Packard, es un buceador de 56 años que está dedicado a la pesca de langostas frente a la costa de Cape Cod, Massachussets en Estados Unidos, que sobrevivió tras ser tragado por una ballena jorobada.

{"titulo":"Montana se convierte en el primer estado en prohibir TikTok en Estados Unidos","enlace":"https://www.elheraldo.co/mundo/montana-se-convierte-en-el-primer-estado-en-prohibir-tiktok-en-estados-unidos-acusada-de"}

De acuerdo con el hombre, se encontraba buceando en el mar a una profundidad aproximada de 14 metros, cuando sintió que algo lo golpeó y todo se oscureció. Así lo relató al medio ‘WTBZ-News´.

Inicialmente, Packard pensó que lo había atacado un tiburón, pero se dio cuenta de que no había dientes afilados ni dolor, lo que lo llevó a considerar que estaba dentro de la boca una ballena.

'Estoy en la boca de una ballena y me está intentando tragar. Podía sentir que me desplazaba y los músculos presionando a mi alrededor. Pensé que no lo contaba. ¡Estoy frito. Estoy muerto!… y pensé en mis hijos. Tienen solo 12 y 15 años', dijo.

{"titulo":"Falsa cirujana inyectaba cemento y pegante en los glúteos de sus pacientes ","enlace":"https://www.elheraldo.co/mundo/estados-unidos-falsa-cirujana-estetica-inyectaba-mezcla-de-cemento-y-pegante-en-los-gluteos-de"}

Para su suerte, el animal lo escupió. El hombre estima que estuvo en el interior de la ballena por unos 30 o 40 segundos y que solo sufrió un par de rasguños en su cuerpo.

El hombre aseguró que posiblemente sobrevivió gracias a que llevaba puesto su respirador de buceo en todo momento, lo que le permitió respirar mientras estaba dentro de la ballena.

Entretanto, uno de los pescadores que estaba con el hombre indicó que 'cuando lo sacamos del agua, estaba muy nervioso. Joe, ¡he estado en la boca de una ballena!'.

Packard fue trasladado posteriormente a un centro médico donde le hicieron los estudios necesarios.