Una modelo e ‘influencer’, Nikki Secondino, asesinó a su padre luego de que le diera una puñalada en el corazón en Brooklyn, Estados Unidos.
Luego de este hecho también intentó quitarle la vida a su hermana, quien pudo sobrevivir pero se encuentra en estado crítico.
{"titulo":"De influencer a actriz: Claudia García debuta en Mañana es Hoy de Prime Video","enlace":"https://www.elheraldo.co/entretenimiento/claudia-garcia-la-influencer-espanola-debuta-como-actriz-en-manana-es-hoy-de-prime"}
La acusada de 22 años intentó evadir sus responsabilidades señalando que los hechos ocurrieron en un caso de robo. Secondino enfrenta cargos por homicidio, intento de homicidio y porte ilegal de armas, además, se le pudo ver con sus manos cortadas, al parecer por daños autoinfringidos.
Fue una vecina de la familia la que alertó inicialmente a las autoridades, debido a que, tras escuchar gritos, salió de su casa y pudo observar cómo salía un charco de sangre por debajo de la puerta del inmueble.
{"titulo":"¿Criar pomeranias? La curiosa estrategia del influencer Misael Fabelo","enlace":"https://www.elheraldo.co/redes-sociales/misael-fabelo-y-su-curiosa-estrategia-con-los-pomeranias-962445"}
La mujer al llegar la policía les dijo que había sido un robo, y la autoridad se encontraba en la búsqueda de los dos posibles ladrones, pero al paso de las horas la mujer le confesó que ella había sido la encargada de asesinar con un puñal a su padre Carlo Secondino, de 61 años, y de herir a su hermana Liana, de 19.
Los vecinos de la familia aseguraron que varias veces tuvieron que llamar al 911 para reportar peleas entre los Secondino.


