Un hecho generó indignación en Argentina luego de que Celia Martínez denunciara que le habían robado las cenizas de sus padres.
La persona justo había salido del cementerio donde le fueron entregados los restos de sus seres queridos, cuando cerca de las 12:20 de la tarde, la víctima estacionó el carro en una calle de Córdoba para ir a una joyería que quedaba al frente del lugar.
{"titulo":" Insólito: arrojó cenizas de una persona en plena tribuna","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/insolito-hombre-arrojo-cenizas-de-una-persona-en-plena-tribuna-889986"}
En el momento en que ella se encontraba dentro del establecimiento, un sujeto utilizó un inhibidor de alarmas logrando abrir la puerta del vehículo, y posteriormente, llevarse un maletín junto a la urna funeraria.
Cuando la mujer regresó a su carro, se percató que se encontraba abierto y sin ninguna señal de forcejeo en las puertas y ventanas.
Por lo que en medio de su desesperación, le solicitó ayuda a los locales comerciales que se encontraban en el sector, para que pudieran entregarle las imágenes de las cámaras de seguridad.
'No había nada de valor, la mayor pérdida es perder de nuevo a mis padres', lamentó Celia.
La mujer, posterior a esto, recorrió las calles del sector con la esperanza de que cuando los ladrones se dieran cuenta de lo que habían robado, dejaran la urna tirada en alguna parte.
{"titulo":"'El último viaje que compartí con mi padre fue junto a sus cenizas'","enlace":"https://www.elheraldo.co/barranquilla/la-conmovedora-historia-del-viaje-de-una-hija-con-las-cenizas-de-su-padre-879861"}
En estas imágenes se puede observar a un hombre llevándose las pertenencias del vehículo, sin embargo, la mujer señala que aparte de las cenizas de sus parientes no había nada de valor que pudiera llamar la atención.


