La duquesa de Sussex, Meghan Markle, visitó este jueves por sorpresa la localidad de Uvalde (Texas, EE.UU.) tras el tiroteo de hace dos días en un colegio donde 19 niños y dos profesoras murieron.
Un portavoz de la duquesa dijo a la cadena CNN que Markle hizo esta visita 'en su capacidad personal como madre, para ofrecer sus condolencias y apoyo en persona a la comunidad que está experimentando un dolor inimaginable'.
{"titulo":"Fallece esposo de profesora asesinada en tiroteo de escuela en Texas","enlace":"https://www.elheraldo.co/mundo/tiroteo-en-ee-uu-fallece-esposo-de-la-profesora-asesinada-911509"}
La duquesa, de 40 años, depositó un ramo de rosas blancas frente a una de las cruces colocadas en memoria de las víctimas de la tragedia junto a los juzgados de Uvalde.
Markle, acompañada por un guardaespaldas, se acercó cabizbaja a una de las cruces con el nombre de uno de los niños muertos, Rogelio Torres, de 10 años, antes de agacharse para dejar el ramo.
{"titulo":"Joe Biden visitará este domingo a las familias de las víctimas en Texas","enlace":"https://www.elheraldo.co/mundo/joe-biden-visita-este-domingo-los-familiares-de-las-victimas-en-texas-estados-unidos-911519"}
La duquesa reside en la actualidad en California con su marido, el príncipe Enrique de Inglaterra, y sus dos hijos, Archie y Lilibet.
El martes, un joven de 18 años identificado como Salvador Ramos entró con un rifle automático en la escuela Robb Elementary de Uvalde y abrió fuego contra los alumnos de una clase, causando la muerte de 19 niños y dos profesoras.


