Compartir:

Un curioso caso llamó la atención en Washington, Estados Unidos, luego de que las autoridades hallaran el cadáver de un hombre dentro de un auto.

{"titulo":"¡Indignante! Jóvenes obligaron a un perro a ingerir bebida alcohólica","enlace":"https://www.elheraldo.co/mundo/indignante-jovenes-obligaron-un-perro-ingerir-bebida-alcoholica-en-argentina-862321"}

John Eisenman, de 60 años, es señalado de asesinar a su yerno, Aaron Sorenson, de 19, luego de descubrir que este había vendido a su hija a una red de tráfico sexual.

Según revelaron los detectives, el padre tuvo conocimiento que Sorenson asistiría a un sitio en irway Heights y lo esperó para atacarlo y acabar con su vida.

'Durante ese encuentro, Eisenman secuestró a la víctima, atando lo levantó y lo colocó en el maletero de un vehículo. Eisenman posteriormente agredió a la víctima golpeándolo en la cabeza con un bloque de cemento y luego lo apuñaló repetidamente, causando su muerte', informaron.

{"titulo":"Hombre huye de abejas, se lanza a lago y muere atacado por pirañas en Brasil","enlace":"https://www.elheraldo.co/mundo/hombre-huye-de-abejas-se-lanza-lago-y-muere-atacado-por-piranas-en-brasil-862229"}

Las autoridades también comunicaron que el padre se enteró que su hija fue enviada a Seattle para ser traficada sexualmente.

El cadáver de Sorenson fue encontrado el pasado 22 de octubre por personas que rodeaban el vehículo. Según investigaciones, se estima que fue asesinado en el mes de noviembre del año pasado.