David Fravor fue piloto de la Armada de Estados Unidos durante 18 años y mientras ejercía tuvo uno de los encuentros más extraños de los que hay registro.
El 14 de noviembre de 2004 Fravor coincidió con un OVNI mientras hacía un vuelo en cielo norteamericano.
13 años después, el hombre decidió contar en una entrevista todos los detalles relacionados al suceso luego de que el Pentágono admitiera que tenía un programa destinado a investigar las observaciones de Objetos Voladores No Identificados (Ovni).
'Nunca había visto algo así en mi vida, que tuviese ese performance y aceleración. Ten en cuenta que no tenía alas', dijo.
En la entrevista, Fravor detalló que ese no era un comportamiento habitual de una nave conocida como un helicóptero, un jet o un avión.
'Cuando nos acercamos hacia el, estaba volando en forma alargada, por lo que era un Tic Tac, con el extremo redondeado yendo en dirección hacia adelante… No sé qué fue. No sé lo que vi', describió.
Agregó que no cree que sea 'algo de este mundo'. 'Solo sé que fue realmente impresionante, muy rápido y que me gustaría volarlo', aseguró.
El comandante manifestó que no sabe si fue una vida alienígena, pero 'en el universo infinito, con múltiples galaxias que no conocemos, si somos el único planeta con vida, es un universo muy solitario'.
Sobre el tema también fue entrevista Stephen Ganyard, miembro del cuerpo de Marines de EEUU, y aseguró que 'ningún dispositivos aéreo conocido pueden volar en esa velocidad, moverse así o verse de esa manera'.
Este es el video del registro del supuesto OVNI.


