Compartir:

El volante de la Selección Colombia, Carlos Sánchez, se muestra optimista ante la posibilidad de vestirse nuevamente con la camiseta amarilla.

'Feliz de poder vestirme de amarillo y ponerme la camiseta de la Selección Colombia. Muy ilusionado, con la expectativa de estar entre los 23, estamos todos en igualdad de condiciones y ahí vamos', expresó el jugador.

Además ‘La roca’ Sánchez se refirió a todo el apoyo que han tenido por parte de los hinchas de la Selección. 'Siempre es positivo, el cariño de la gente motiva, la gente se identifica con nosotros y con la Selección y eso nos invita a seguir dando lo mejor de cada uno de nosotros'.

El volante de marca cree que su paso por España fue muy positivo y finalizado el Mundial deberá regresar a la Italia. 'Mi paso por el Espanyol me ha venido bien porque en la Fiorentina no estaba teniendo continuidad. En España me han abierto las puertas y las ganas y la motivación de pretender estar en un Mundial han hecho que haga una brillante campaña. La gente quedó muy contenta y eso motiva. Hoy estoy aquí en la Selección y eso es lo que está en mi cabeza ahora'.

Se espera que Sánchez esté en la lista definitiva de 23 jugadores, por su experiencia y buen nivel que ha mostrado.