Modelo M

Carolina Suárez, más de una década en el modelaje

La modelo barranquillera ha protagonizado videos musicales de artistas como Sebastián Yatra, Andy Rivera, Jessi Uribe, Johnny Rivera y Galy Galeano. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

De sus 30 años de vida, Carolina Suárez le ha dedicado la mitad al modelaje. Su primer comercial lo grabó a los 17 años para una reconocida marca de gaseosa y ha protagonizado videos musicales de artistas colombianos como Sebastián Yatra (No tiene novio), Andy Rivera, Jessi Uribe y Johnny Rivera en el video oficial de Alguien me gusta. 

“Desde que inicié en el modelaje me di cuenta que uno tiene que cuidarse mucho y estar muy bien presentado. Por eso me alimento saludable, me encanta cuidarme y  hacer ejercicio. Yo trato de entrenar una hora y media diaria”. 

Entre sus planes está proyectarse a nivel internacional. Por tanto, está trabajando para darse a conocer entre Miami (Estados Unidos) y México. Carolina es polifacética. Además del modelaje estudió Diseño de Modas y hace dos años maneja su marca Almara by Caro, en la que diseña chaquetas personalizadas. Le apasiona el maquillaje y lo estudió profesionalmente. Dice que lo hizo para complementar su trabajo y por 'hobbie'.

Puedo decir que...

Sobre tí...  Soy una mujer descomplicada, positiva, emprendedora y responsable. Una pasión... El maquillaje y el diseño de modas, ambos los estudié profesionalmente. Lo que te gusta... Cuidarme y hacer ejercicio, por eso trato de entrenar una hora y media diaria. Lo que no te gusta... Las mentiras, las injusticias y el maltrato animal. Un sueño... Tener mi propia fundación para ayudar a los animales abandonados y enfermos.

Andrés Montealegre
Andrés Montealegre
Alejandro Lezcano
Alejandro Lezcano
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Chica M!
  • Diseño de modas
  • maquillaje
  • Modelaje
  • Modelo barranquillera
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.