
Regina King. Una verdadera obra de arte firmada por Louis Vuitton fue lo que lució la ganadora del Óscar Regina King. El vestido, que se distinguió por sus mangas voluminosas, fue hecho a la medida y bordado a mano con lentejuelas y cristales plateados.
EFE

Amanda Seyfried. Sin lugar a dudas, Amanda Seyfried usó uno de los vestidos con mayor impacto durante la gala, no solo por su vibrante color rojo, sino por el pronunciado escote en la parte delantera. El vestido, de tul fruncido y falda voluminosa, fue una creación de Armani Privé.
EFE

Carey Mulligan. La nominada al Óscar por su papel en ‘Una joven prometedora’ se enfundó en un Valentino de Alta Costura de dos piezas hechas en infinidades de lentejuelas doradas. Sin duda alguna, uno de los mejores de la noche.
EFE

Laura Pausini. La cantante italiana nominada al Óscar a Mejor Canción Original por ‘Lo sí’ también optó por un elegantísimo vestido negro de una silueta minimalista con escote bandeja y falda voluminosa, diseñado por Pierpaolo Piccioli, director creativo de Valentino.
EFE

Vanessa Kirby. La protagonista del filme ‘Fragmentos de una mujer’ usó un vestido ‘strapless’ rosa que, aunque de cortes minimalistas, la falda llevaba una cola larga que le aportaba cierto dramatismo al ‘outfit’.
EFE
Los atuendos que brillaron en la alfombra roja de los Premios Óscar
Estos fueron los vestuarios que sobresalieron en la gala.