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La diseñadora de modas barranquillera Judy Hazbún presenta esta tarde en su Casa de Modas la nueva colección de camisetas creadas e inspiradas en la Feria de Las Flores, que será celebrada el próximo mes, en Medellín.

'En Colombia hay infinidad de ferias y fiestas, esto refleja el espíritu alegre y festivo del pueblo. Para conocer la idiosincrasia y geografía de nuestro país no hay mejor manera que vivir su calendario cultural', afirmó la diseñadora.

Junto a este nuevo proyecto de Jazbún se encuentra trabajando el Colectivo de Marketing Cultural dirigido por ella e integrado por comunicadores, diseñadores y psicólogos, todos investigadores que buscan rescatar y reforzar las tradiciones de Colombia, por medio del Marketing Cultural.

'Desde el Colectivo trabajamos con los parámetros científicos para el posicionamiento de marcas culturales. Documentamos la historia, la divulgamos y diseñamos piezas comunicativas que instruyan y sensibilicen', dijo Hazbún.

En el 2014 el Colectivo de Marketing Cultural trabajo en la serie: Nos vemos en la Calle y en el 2015 desarrolló el tema de Fantasía de Carnaval, homenaje que se realizó en homenaje al fallecido fotógrafo Samuel Tcherassi. Ambas colecciones tuvieron gran demanda.

'Ahora con Medellín que es conocida mundialmente como la ciudad de la eterna primavera, lo inmarcesible es lo que no se marchita y por eso quisimos llamar Primavera inmarcesible a esta colección que está llena de pequeños pétalos que siempre darán ganas de estar uniéndolos en divertido movimiento de figuras y fondo que cobran vida', concluyó la creadora.